Lupita Nyong’o, la persona más bella del mundo

Este título lo da la revista “People”. La mexicana, más que satisfecha.



GENTE

Lupita Nyong’o, actriz de la oscarizada “12 Years a Slave”, es la persona más bella del mundo, según la revista “People”, que publicó hoy su lista anual (http://dpaq.de/xOROG).

Nyong’o, de 31 años y ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por su papel en el drama sobre la esclavitud, afirmó que nunca pensó en lograr tanta fama.

“Es un enorme cumplido”, dijo la actriz, nacida en México pero criada en Kenia. “Estoy feliz por la gran cantidad de chicas que me verán en la portada y se sentirán también ellas un poco más vistas”, dijo.

Nyong’o añadió que espera que su éxito ayude a otras mujeres a aceptar formas diferentes de belleza a las de “la piel clara y la melena larga”, habituales en la televisión y el cine.

“De forma subconsciente, una empieza a dar más valor a esas cosas que a las que una posee”, afirmó. “Mi madre (Dorothy) siempre me dijo que era bonita y al final, en algún momento, la creí”, añadió.

El título de persona más bella lo da la revista “People” desde 1990 y entre las elegidas han estado actrices como Michelle Pfeiffer, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow, pero también hombres como Mel Gibson, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

DPA


Comentarios


Lupita Nyong’o, la persona más bella del mundo