Logo Rio Negro

Macri: el Estado “no puede ser aguantadero de La Cámpora”

El candidato presidencial por Cambiemos prometió, que en caso de llegar a la Casa Rosada, va a “revisar” la creación de entes públicos.





ELECCIONES 2015

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó hoy que su eventual administración “va a revisar” los nuevos organismos públicos que se disponga a crear el kirchnerismo en el final de su mandato y advirtió que el Estado “no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora”.

“Lo vamos a revisar”, respondió Macri al preguntársele cuál será su posición, en el caso de llegar a la Casa Rosada, en torno a la eventual aprobación de leyes, por parte de legisladores kirchneristas, destinadas a crear nuevos entes estatales para aumentar el plantel de empleados permanentes a pocos días de terminar el actual gobierno.

En declaraciones durante una recorrida por la localidad bonaerense de Avellaneda, el líder del PRO sostuvo que “si hay un eje que marca la diferencia entre lo que plantea el Gobierno y lo que plantea Cambiemos es que nosotros creemos que el Estado tiene que estar al servicio de la gente, no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora”.

Fuente DyN


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Macri: el Estado “no puede ser aguantadero de La Cámpora”