Macri: "Muchos argentinos se dejaron tentar con asado gratis"

Así lo sostuvo al dar disertar esta semana en un foro virtual.

El expresidente Mauricio Macri sostuvo que los argentinos optaron por el Frente de Todos en las últimas elecciones presidenciales porque se vieron tentados por una propuesta electoral que "les decía vuelvan con nosotros que le vamos a dar asado gratis o les llenamos la heladera".

Macri reconoció que su derrota se debió a que las "expectativas no estaban alineadas con la realidad" pero inmediatamente aclaró que hubo muchos argentinos que "se dejaron tentar por una propuesta que les decía vuelvan con nosotros que les damos asado gratis o les llenamos la heladera, y ahora en vez de llenarse la heladera muchos van a ver que la pierden".

Macri opinó que ahora, frente a la "crisis en la que hemos entrado que será peor que la del 2001, muchos van a entender" que el rumbo que había tomado su Gobierno era el "correcto".

El expresidente disertó este lunes en el encuentro virtual del Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, que comanda el escritor Mario Vargas Llosa, donde volvió a acusar al Gobierno de "mal manejo" frente a la pandemia de coronavirus, y contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que intenta "demoler el sistema institucional".


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Macri: "Muchos argentinos se dejaron tentar con asado gratis"