Macri y un blooper en Zoom: participó de una reunión de Juntos por el Cambio desde la cama

El ex mandatario fue captado en medio de la reunión desde su habitación, con Juliana Awada de fondo. La imagen copó las redes sociales.

El ex presidente Mauricio Macri se volvió tendencia en redes este lunes, luego de que se viralizara una imagen suya participando de una reunión por Zoom desde una de las habitaciones de su vivienda, más precisamente desde la cama.

La captura de pantalla de la reunión circuló inmediatamente por Twitter y los memes no tardaron en llegar. En realidad, el encuentro tenía por objetivo reunir a los principales referentes de Juntos por el Cambio, que se convocan cada a quince días a través de la plataforma digital para conversar sobre la actualidad nacional.

– Del encuentro participaban los líderes de la coalición.-

La escena, además, incluía a su esposa Juliana Awada de fondo, en un segundo plano y recién iniciada la jornada, en una posición de reposo y mirando el celular, lo que generó aún más revuelo.

Este lunes, el temario específico de la convocatoria de Juntos por el Cambio apuntaba a la posible llegada de la segunda ola de Coronavirus al país y las cercanas medidas que habilitará el gobierno para evitar la rápida propagación del virus.

Del espacio participaron, además de Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horaco Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bulllrich; y los referentes parlamentarios, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado).

También se contaron, entre otros, los radicales Alfredo Cornejo (titular de la UCR); los jefes parlamentarios del interbloque de JXC, Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Formosa); y el senador Martín Lousteau.

Se estima que la imagen de Macri desde la cama fue filtrada por alguno de los asistentes al encuentro, ya que era una instancia privada de discusión partidaria y solo podía asistir parte de la mesa chica de la coalición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios