Magia

VENADO TUERTO

“Cuando un burro habla, el otro para la oreja” es un dicho de nuestros padres cuando teníamos la osadía de interrumpir una conversación. Eso se nos grabó a fuego y ahora con los años hemos aprendido que por algo nos “fabricaron” con dos orejas y una sola boca.


Es sensacional la foto en Perfil del 6/1/8, página 3, donde el “líder” de la CGT, versión K, hace la señal de la victoria peronista. Con ambos brazos extendidos hacia adelante, el índice y mayor separados, se dirige a la multitud. ¿Cuántos le prestan atención? Casi nadie, tal vez porque no le tengan confianza de que no se las devolverá… a la confianza.

Cuando chicos decíamos “ni bola que le damos”, sobre todo a la profesora de Filosofía. Es que eran cosas galimatías. Así se ve la foto. Del artículo se extrae la siguiente frase, casi de “locura”. “No se puede perder el espíritu solidario”.


Y si en poco tiempo pasó de camionero a estanciero, ¿por qué no da la fórmula? Eso sería solidaridad. ¡Queremos la fórmula! Hasta casi nos parecemos a espías de KAOS en la serie El Agente Smart.

Sabrina Campbell
DNI 13.298.343


Comentarios


Magia