Magia

Carta de Lector

Por Carta de lector

VENADO TUERTO

“Cuando un burro habla, el otro para la oreja” es un dicho de nuestros padres cuando teníamos la osadía de interrumpir una conversación. Eso se nos grabó a fuego y ahora con los años hemos aprendido que por algo nos “fabricaron” con dos orejas y una sola boca.


Es sensacional la foto en Perfil del 6/1/8, página 3, donde el “líder” de la CGT, versión K, hace la señal de la victoria peronista. Con ambos brazos extendidos hacia adelante, el índice y mayor separados, se dirige a la multitud. ¿Cuántos le prestan atención? Casi nadie, tal vez porque no le tengan confianza de que no se las devolverá… a la confianza.

Cuando chicos decíamos “ni bola que le damos”, sobre todo a la profesora de Filosofía. Es que eran cosas galimatías. Así se ve la foto. Del artículo se extrae la siguiente frase, casi de “locura”. “No se puede perder el espíritu solidario”.


Y si en poco tiempo pasó de camionero a estanciero, ¿por qué no da la fórmula? Eso sería solidaridad. ¡Queremos la fórmula! Hasta casi nos parecemos a espías de KAOS en la serie El Agente Smart.

Sabrina Campbell
DNI 13.298.343


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios