“Maltrato”

Redacción

Por Redacción

El viernes, en la sucursal Alta Barda del Banco Provincia del Neuquén había una larga cola. La mayoría esperábamos afuera porque un guardia de seguridad sin placa ni ningún tipo de identificación oficiaba de agente de tránsito regulando el ingreso al edificio, aunque en el interior había lugar para más gente. Ante mi reclamo me dijo que cumplía órdenes. ¿De quién? Nunca lo sabremos. De cuatro cajas sólo había habilitadas dos. Una joven que esperaba solicitó permiso para ir al baño y el mismo guardia (a esta altura ya gerente de la sucursal) le dijo que no hay baños para el público y la envió a la comisaría distante una cuadra, no permitiendo que la persona que estaba con ella la acompañara porque si lo hacía tenía que volver a ponerse en la cola. La señorita tardó en regresar y cuando lo hizo nos comentó que en la comisaría le habían negado el acceso al baño. Al llegar a mi casa llamé al 0800-999-3338, cuya opción 4 es para reclamos, y fui advertida por una voz grabada de “que para una mejor atención la llamada sería grabada”, pero nunca me atendieron. Éste es el relato de lo que ocurrió. El Banco Provincia del Neuquén, cuyo eslogan es “nuestro banco”, maltrata a los usuarios. Ana Elena García DNI 11.213.969 Neuquén

Ana Elena García DNI 11.213.969 Neuquén


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