Mañana sábado habrá cortes programados de agua en Neuquén y Chos Malal

Serán desde las 9 hasta la tarde del mismo día.

Mañana sábado (25/7) habrá cortes programados de agua en el sector Oeste II de Neuquén Capital y en todo Chos Malal. En ambos casos será para avanzar con obras.

El corte programado el sector Oeste de Neuquén Capital afectará al barrio Valentina Norte Rural y parte del barrio Cuenca XVI. En ambos casos el corte del suministro será a las 9 de la mañana y se estima que se extenderá hasta las 17.

La suspensión del servicio será «para avanzar con los trabajos de la obra que se está desarrollando sobre calle Crouzeilles en el tramo a gravedad del Colector Cloacal del Oeste II», señalaron desde el Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS).

En el caso de Chos Malal, el corte será también mañana sábado 25, pero en toda la localidad, desde las 9 hasta las 16.

Según se informó desde el EPAS, la suspensión del suministro de agua potable será para reparar «un acueducto de impulsión principal» de la localidad.

En ambos casos, el ente provincial «solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios