Manchester City llegó a 20 victorias consecutivas

El equipo de Guardiola sigue en racha y se escapa en lo más alto de la Premier.

Redacción

Por Redacción

Con Sergio Agüero como titular, Manchester City llegó a su vigésimo triunfo seguido, número 14 por Premier League, y lidera con comodidad en el fútbol inglés.

En el primer turno del sábado, los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 2-1 al duro West Ham, que venia en alza y fue un hueso duro de roer para el puntero del campeonato.

El local abrió la cuenta en el primer tiempo con un cabezazo de Rubén Dias a los 30′ de la primera etapa, pero la visita reaccionó mediante Michail Antonio sobre el minuto 43.

Agüero jugó de arranque por primera vez en 120 días tras su última lesión y salió reemplazado a los 15′ del segundo tiempo por Gabriel Jesús.

Ocho minutos después llegó el gol del triunfo mediante el defensor John Stones, tras un desborde de Riyad Mahrez.

Otro argentino, Manuel Lanzini, fue suplente y no ingresó en la visita.

Por su parte, el Leeds United de Marcelo Bielsa perdió como local ante Aston Villa por 1 a 0. En la visita fue titular Emiliano Martínez, arquero de la selección.

Los dirigidos por el Loco perdieron una gran chance de subir en la tabla, ya siguen en el puesto 10 y que quedaron con 35 puntos contra 39 de su rival de ayer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios