Manchester United fue la nueva víctima del Liverpool de Klopp

Liverpool derrotó ayer a Manchester United por 2 a 0, como local, y le sacó 16 puntos de ventaja a su escolta y defensor del título, Manchester City.

Virgil van Dijk, a los 14 minutos de juego, y Mohamed Salah, en la última jugada del partido, convirtieron los goles del triunfo.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp alcanzó su decimotercera victoria consecutiva, lleva 39 partidos sin perder y se sacó de encima al único equipo que le había quitado puntos en el torneo.

Cuando restan quince fechas para el final, Liverpool se encamina hacia el tan ansiado e inédito título de la liga Premier con un andar arrollador ya que ganó 21 de los 22 partidos, es el segundo equipo más goleador (52) y la valla menos vencida (14).

Datos incréibles

1002
Son los días que pasaron desde la última vez que Liverpool perdió como local, en Anfield, por la liga de Inglaterra.
39
Son los partidos que el equipo de Klopp lleva sin perder en Premier.

La jornada fue ideal para los Reds ya que también se distanció del tercero, Leicester, que perdió con Burnley por 2-1, como visitante, y quedó a 19 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios