Manu Urcera disfruta de su mejor momento

Después de su victoria en Rafaela, le sacó una gran ventaja a sus principales rivales en el TC.

José M. Urcera se encargó de demostrar en el legendario circuito de Rafaela que es el piloto del momento en Argentina.Su victoria en la sexta fecha del TC, en la demoninada Carrera de los Millones, se convirtió en la más destacada de su campaña deportiva. Es que su conquista lo habilitó para pelear por el título y lo hizo después de vencer a AgustínCanapino, nada menos.

Más de dos años necesitó Urcera para volver a disfrutar de su segunda victoria en el TC, que le permitió sacar más ventaja como líder de la etapa regular de la popular categoría y ratificar que esta en gran nivel.

Es que nada es casualidad, si bien se necesita una dosis de suerte. Lo sabe mejor que ninguno el propio Urcera, quien lidera el certamen desde la segunda fecha y varias veces estuvo cerca del triunfo que recién consiguió en Rafaela, en la Carrera de los Millones, que entrega el premio más importante en el automovilismo argentino.

En unos días nada más Manu estará defendiendo su primer lugar en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde también ganó, y después intentará volver a la victoria en el Súper TC 2000.

Piloto de agenda súper cargada, Urcera no gasta a cuenta y disfruta de la conquista más importante de su campaña, convencido que está en su plenitud como piloto y respaldado por autos muy competitivos tanto en el TC como en el TN.

Con un rendimiento casi perfecto en el TC, se convirtió en uno de los candidatos a ganar la etapa regular y pelear por el título en los play offs, que tendrá su cierre el 1 de diciembre en Centenario, como local.

Pero para eso falta mucho, si bien cuenta con una ventaja de casi una prueba con sus rivales rivales en el certamen. A Mariano Werner lo supera por 44 puntos y a Leonel Pernía por 46,5. Más atrás están Guillermo Ortelli, a 52; FacundoArdusso, a 55, y Santiago Mangoni, a 64.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios