Manu Urcera logró una gran victoria en el Turismo Nacional

El campeón, con el Honda del Larrauri Racing, ganó todo lo que se disputó en el autódromo de La Plata.

El campeón Urcera se lució en la cuarta fecha de la Clase 3 del TN que se cumplió esta tarde en el autódromo de La Plata. Gentileza.

José M. Urcera, quien se agranda en las bravas, está dispuesto a retener el título, como lo demostró esta tarde ganando todo lo que se disputó en la cuarta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de La Plata, después de un contundente trabajo.

Urcera, quien en el regreso de la categoría en la tercera fecha no anduvo bien y perdió el liderazgo en la Clase 3 fue por la revancha en el cierre de la doble programación.

Con menos kilos de lastre en su auto y un impecable trabajo del Larrauri Racing, Manu fue por la revancha en la cuarta fecha y fue la referencia desde el entrenamiento.


Después hizo la pole en la clasificación, con récord para el circuito, se impuso en la primera serie, que fue la más rápida, y extendió su dominio en la final, donde logró la segunda victoria en el certamen.

La amenaza permanente de lluvia le agregó un atractivo extra a una final que fue tremenda y donde Urcera tuvo dos grandes rivales, como JuliánSantero, el líder del certamen, y el ex campeón FacundoChapur.

Urcera no movió bien, pero se recuperó y antes de llegar a la primera curva doble adelante de Santero, con el que anduvieron al límite, lo que aprovechó Chapur para prenderse en la pelea.

Después, Chapur superó a Santero y fue por Urcera, como en la serie, respondiendo el campeón con un impecable manejo hasta que el auto de seguridad los apiló a todos.

En la reanudación, Manu aprovechó la pelea entre Chapur ySantero para sacar una pequeña ventaja que le permitió sellar la victoria.

El Top 10 de la atractiva final lo completaron Carlos Okulovich, Leandro Carducci, Mariano Pernía, Ever Franetovich, Matías Muñoz Marchesi, Jonatan Castellano y Jerónimo Teti.

“Feliz por el resultado y agradecido por el trabajo del equipo, que cambió el auto. El triunfo es mérito de ellos. Estaba confiado a pesar de lo cambiante del clima”.

Manu Urcera antes de subir al podio felicitó al Larrauri Racing y le dedicó la victoria a su familia.

Antonino García estaba para repetir el trabajo de la tercera fecha, pero una mancha de aceite le arruinó el trabajo. Fue segundo en la clasificación y largó primera la serie, pero perdió con Santero.

Manu Urcera está dispuesto a defender el título en el Turismo Nacional. Gentileza.

En el cierre, cuando fue por la revancha, terminó afuera, queda do 15. Largó 32 la final y llegó 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios