Maradona casi afuera de Gimnasia

Diego Maradona no continuaría como director técnico del Tripero. El 10 argumenta que al no presentarse el presidente Gabriel Pellegrino en las próximas elecciones del club, él dará un paso al costado.

El entrenador de Gimnasia había avisado que no se iría pese a la situación que vive el equipo respecto del descenso. »Diego es del Lobo y del Lobo no se va», cantó tras la victoria del fin de semana pasado en Mar del Plata.

En la tarde del lunes presentó su renuncia tras hablar con Pellegrino y después se despidió del plantel. Por estas horas, la directiva intenta revertir la decisión y que Diego se quede, al menos hasta el partido del fin de semana con Arsenal.

Si bien tuvo un par de derrotas dolorosas como local, el Lobo goleó 4-2 a Godoy Cruz, 4-0 a Newell’s y 3-0 a Aldosivi fuera de casa. El equipo mostró una reacción anímica y los partidos que perdió fueron por escaso margen, varios sin merecerlo.

Las elecciones serán sábado y hay apenas dos listas habilitadas tras presentar los avales correspondientes: »Gimnasia Grande», con Mariano Cowen como candidato y Convergencia Gimnasista de »Salvador Robustelli».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios