Maratón por Vaca Muerta, rutas y política

El gobernador Gutiérrez mantuvo ayer una intensa jornada en la ciudad de Buenos Aires en la previa a la cumbre de mandatarios por el Fondo del Conurbano.





#

El ministro del Interior Rogelio Frigerio recibió en su despacho al neuquino.(Foto: gentileza )

Cinco de los 21 ministros del gabinete del presidente Mauricio Macri fueron entrevistados ayer, con matices, por el gobernador Omar Gutiérrez. El vicegobernador Rolando Figueroa también estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participó de una muestra de hotelería en la Rural.

Gutiérrez desplegó ayer una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Buenos Aires que inició con la celebración del Día de la Industria donde se reunió con los ministros jefe de Gabinete, Marcos Peña y el de Producción, Francisco Cabrera.

Según informó Casa de Gobierno, el mandatario “mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional, con quienes avanzó en diversas gestiones para la provincia del Neuquén”.

Ya en sus despachos el gobernador se reunió por separado con el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, con quien habló de las inversiones en Vaca Muerta.

También mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien departió sobre las inversiones en las rutas y los aeropuertos.

El encuentro político fue con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, en la previa de la cumbre de gobernadores que se realizará hoy. (Ver página 17)

“Fue una jornada de mucho trabajo. Mantuve reuniones con diversos ministros del gobierno nacional con el objetivo de avanzar y concretar acciones que mejoren la calidad de vida de los neuquinos”, expresó el gobernador al término de las actividades.

En tanto, Figueroa participó de la inauguración de la XV Edición del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía ‘Hotelga’, que se lleva adelante en el predio de La Rural

Lo hizo junto al dirigente sanmartinense del sector Gustavo Fernández Capiet, vicepresidente segundo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Con el ministro de Energía se habló del avance de la licitación del plan RenovAR 2.0 de energías no tradicionales.

Datos

Con el ministro de Energía se habló del avance de la licitación del plan RenovAR 2.0 de energías no tradicionales.

Comentarios


Maratón por Vaca Muerta, rutas y política