Espontánea marcha en Plottier para pedir justicia por Cielo López

Vecinos se convocaron en la plaza San Martín para exigir celeridad a las autoridades judiciales por el crimen de la joven.

Un grupo de vecinos se congregaba esta noche pasadas las 22:30 en la plaza San Martín de Plottier para exigir a las autoridades celeridad en dar con el o los autores del asesinato de Laura Cielo López. Marcharon hasta la comisaría.

Allegados, docentes de la víctima y vecinos de la localidad se reunieron tras una convocatoria espontánea en redes sociales. Sin carteles ni identificaciones pidieron que haya justicia para la joven.

Entrada la noche seguían sumándose personas en la plaza central con el mismo pedido. Para mañana está previsto que se realicen distintas actividades a partir de las 18:30.

Esta tarde fueron hallados restos de la joven en cercanías de una zona residencial de China Muerta. Fue descuartizada, según informaron oficialmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios