Marcos Di Palma está feliz por el regreso del TC

El ex piloto, quien es diputado bonaerense, destacó el regreso de la activdad.

El diputado bonaerense Marcos Di Palma está muy contento con la vuelta del automovilismo. Gentileza.

El diputado provincial del Frente de Todos y ex pilot Marcos Di Palma agradeció al “gobernador Axel Kicillof; al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al subsecretario de Transporte, Alejo Supply, por el «apoyo brindado para que el TC pueda volver a las pistas”, tal como sucedió en el autódromo de San Nicolás con victoria de Valetín Aguirre en una de las fechas..

Di Palma enfatizó que “el TC es un sentimiento, más que nada en los bonaerenses» y recordó que «en un momento una buena parte de las pruebas se disputaban en ciudades de la provincia de Buenos Aires”.

El ex piloto agregó que “pude tener la oportunidad de estar en el lugar justo para hacer todo lo necesario para que el TC vuelva de manera segura y respetando todos los protocolos”.

Di Palma explicó que “no hay muchos contactos entre los pilotos” y con humor resaltó que “no es como antes cuando nos bajábamos de los autos y nos agarrábamos a las piñas con el Flaco’ (Juan M.) Traverso”.

Valentín Aguirre ganó la cuarta fecha del certamen de TC en San Nicolás. Gentileza.

Uo de los representantes de la dinastía familiar destacó que “Traverso hizo todo lo posible para que el automovilismo vuelva en la ciudad de Buenos Aires”. El hoy legislador agregó que “esto debe servir para que otras provincias puedan invitar a nuestra categoría con tranquilidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios