Margarito fue demasiado para Luján

Sebastián «Iron» Luján (66,200 kilogramos) no pudo aprovechar su primera chance mundialista y cayó por nocaut técnico en el décimo round ante el campeón Antonio Margarito (66,678).

El mexicano, uno de los mejores libra por libra del momento, liquidó la historia a los 2 minutos y 57 segundos del décimo asalto y retuvo la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea, que se llevó a cabo en el Boardwalk Hall, de la ciudad norteamericana de Atlantic City, llegó a su fin por una lesión en la oreja izquierda del rosarino.

El argentino, que ya se había consagrado como campeón latino e intercontinental, tuvo un buen arranque, pero a partir del cuarto, todo fue de Margarito.

En el décimo y luego de una infinidad de golpe, llegó la lesión de Luján y el árbitro dijo basta. Con este triunfo, Margarito, quedó a pocos días de cumplir dos años como monarca OMB.


Exit mobile version