Maroon 5 confirmó fecha para su show en Argentina

Maroon 5 llega a la Argentina el 12 de marzo de 2020 y se presentarán en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Las entradas para la gira saldrán a la venta al público en general a partir del viernes a las 10 a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1.

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets con todos los medios de pago.

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, «Memories» (222 Records / Interscope Records). El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global «Girls Like You». Producido por Adam Levine y The Monsters & Strangerz y producido por Jacob «J Kash» Hindlin, «Memories» marca un momento de progresión creativa y personal para los músicos. La balada minimalista combina una guitarra impecablemente limpia con letras cantadas y sugerentes de Levine. Además de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la pérdida, pero desde un ángulo diferente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios