Martínez: «Argentina está esperando nuevamente vientos del sur»

El diputado nacional y candidato a vicegobernador por el bloque “Unidad Ciudadana-Frente Neuquino” busca disputarle el poder al MPN, que lleva 57 años en el poder. 

El candidato a vicegobernador Darío Martínez por Unidad Ciudadana Frente Neuquino dijo: "Hoy es un día histórico". (Foto: Mauro Pérez)

El candidato a vicegobernador Darío Martínez por Unidad Ciudadana Frente Neuquino llegó a la escuela N° 56 alrededor de las 10.30 de la mañana acompañado de su equipo técnico para ejercer su voto.

Al salir del sufragio los presentes lo recibieron con un aplauso y afirmó que «en esta elección los neuquinos tienen que decidir cómo estar. Es un gran día. Yo creo que nos toca escribir el destino y esperemos sea un destino mejor”.

Junto a su compañero de fórmula, Ramón Rioseco están en el centro de las miradas que apuntan hacia las elecciones a gobernador de Neuquén, por el impacto que su victoria podría tener para Vaca Muerta.

«La realidad es que la Argentina está esperando que empiecen a soplar nuevamente vientos del sur, vientos de la Patagonia que despejen la tormenta», en referencia a los gobiernos del kirchnerismo.





Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios