Martínez destacó las obras de Nación en el aniversario de Mariano Moreno

El secretario de Energía participó de los festejos por el 80º cumpleaños de la localidad.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, fue uno de los principales oradores en la celebración del 80º aniversario de Mariano Moreno, una de las cuatro localidades de Neuquén que están bajo intendencia peronista.

La localidad festejó su cumpleaños en un acto que encabezó el jefe comunal, Javier Huillipan, junto a concejales, vecinos y vecinas. El representante del gobierno provincial en la celebración fue el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez.

Martínez participó junto al intendente de la entrega de presentes y reconocimientos a pobladores antiguos, luego de que el funcionario provincial acompañara la entrega de tres viviendas gestionadas por el ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación.

“Entendiendo la reconstrucción federal que nos piden Alberto y Cristina, teníamos que estar presentes hoy en Mariano Moreno. El gobierno nacional está presente con obras que ha gestionado muy bien el intendente. Muy contento de volver a la vida que nos merecemos”, sostuvo Martínez.

En el palco también estuvo la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi, quien definió a Huillipan como “un intendente que gestiona para su pueblo”. “El gobierno nacional, con nuestra visión federal, lo va a seguir acompañando”, aseguró.

El intendente de la ciudad se mostró satisfecho de que, como sociedad, se hizo “un gran avance en combatir la pandemia”. “Eso nos permite hoy poder estar presentes festejando y compartiendo como localidad y con otras localidades, con la visita de los distintos funcionarios del Estado nacional y provincial”, sostuvo.

Mariano Moreno, una localidad de 3.200 habitantes en la zona centro de la provincia, es una de las cuatro intendencias de Neuquén que está bajo el sello del Frente de Todos o alguna de sus agrupaciones políticas. Las demás son Cutral Co, Centenario y Barrancas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios