Martínez, el mejor de

<b>Sumó bien en Catamarca, donde la victoria quedó para Pozzo y Menzi pasó a liderar el torneo.</b>



#

Gentileza

Rauly metió quinto su Punto en una prueba que fue muy exigente.

El reginense Raúl A. Martínez cortó la mala racha y terminó quinto en el Rally de Catamarca, la cuarta fecha del Argentino, que tuvo como ganador a Gabriel Pozzo.

Martínez, quien pegó un salto en la parte final de la primera etapa, se mantuvo en la segunda en el quinto lugar, logrando su mejor resultado desde que se sumó a la Scudería Fiat.

Mientras, el barilochense Nicolás Madero hizo una gran segunda etapa, donde escoltó al reenganchado Marcos Ligato, y fue noveno en la general en su regreso a la categoría, demostrando que se mantiene como uno de los pilotos más veloces del Maxi Rally.

La victoria quedó para Pozzo, quien fue escoltado por Claudio Menzi, cerrando el doblete de Fiat. Después se ubicaron Miguel Baldoni, Juan Gil de Marchi y Martínez.

Menzi se convirtió en el nuevo líder del certamen con 114 puntos. Después se ubican Baldoni, 103; Federico Villagra, quien terminó séptimo, 96; Pozzo, 92, y Gil de Marchi, 74.

Villagra no pudo recuperar los cuatro minutos que perdió en la primera etapa por un grosero error de la organización, al encontrarse con un auto de otro piloto que había abandonado y volvió al camino sin darse cuenta que el múltiple campeón estaba repitiendo el tramo de velocidad

En la Clase 3 repitió victoria Álvaro Marchetto, mientras que finalizó octavo el debutante catrielense Darío Hernández, con un Mitsubishi.


Comentarios


Martínez, el mejor de