Más contradicciones: dicen que no hablaron con el "Virrey"

Grondona adelanta su llegada para elegir al sucesor.

La sucesión de Alfio Basile entró en un gris terreno de contradicciones, rumores y desmentidas. Para el caso, aunque hay voces que aseguran que desde la AFA hubo un emisario que ya se comunicó con Carlos Bianchi, ayer desde el mismo organismo negaron tal contacto.

En el medio, las operaciones de lobby continúan, igual que los jugadores que hablan a favor de uno u otro postulante. Esta vez fue Javier Mascherano, quien se inclinó por Diego Maradona para ser el DT de la selección.

En este ir y venir sólo hay algo que está claro: el que decide es Julio Grondona, y el mandamás del fútbol argentino adelantó su regreso de Suiza para mañana. Antes de ese día no habrá ninguna confirmación, y se especula que la decisión se haría esperar.

Ayer se sumaron más interrogantes a la cuestión después que negaran un contacto entre el ex entrenador de Boca dirigentes afistas. "Nadie de la AFA se comunicó con Bianchi, ni es cierto que le ofrecieron formalmente la Selección", confirmaron allegados al "Virrey".

Algo que también confirmó Luis Segura, presidente de Argentinos y secretario de Selecciones de la AFA: "Desde aquí nadie se reunió con Bianchi ni con nadie. Por ahí alguien por su cuenta pudo haber realizado algún llamado, pero nada oficial", expresó. Mientras tanto todos hablan, pero la última palabra la tendrá Grondona.


Comentarios


Más contradicciones: dicen que no hablaron con el «Virrey»