Más de dos décadas pasaron y Campo Grande volvió a tener banco

Desde las 8 de este lunes volvió a atender el Banco Patagonia en Villa Manzano, luego de muchos años en que los empleados debían cobrar el sueldo en Cinco Saltos.



#

En Villa Manzano empezó desde las 8 de este lunes a atender el Banco Patagonia.(Foto: Gentileza )

Después de más de 23 años la localidad de Campo Grande volvió a tener una entidad bancaria, luego de que este lunes volvió a atender al público desde las 8 el banco Patagonia. En ese marco el gobernador, Alberto Weretilneck anunció que en enero publicarán la licitación para abrir las ofertas de la nueva área industrial, y de unas 4500 hectáreas que se pondrán bajo riego por el Plan Castello.

“Es un hecho histórico que nos jerarquiza como municipio y nos equipara a las ciudades importantes de la región”, señaló el jefe comunal de Campo Grande, Pedro Dantas, luego de inaugurarse la sucursal en Villa Manzano.

La planta de personal está compuesta por cuatro personas y las 24 horas habrá atención a través de un cajero y una terminal de autoservicio. Está compuesto por dos oficiales de Banca Personas, una cajera y una responsable administrativa.

Del acto participaron el gobernador Alberto Weretilneck, el vicepresidente del banco Patagonia, Oswaldo Parré y el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas.

El edificio se levantó en un terreno cedido en préstamo por el municipio, y linda con la municipalidad de un lado y el Correo Argentino del otro, en la calle Pasteur 482.

Para Weretilneck contar con una sucursal “significa no tener que ir más a cobrar el sueldo a Cinco Saltos, o un comerciante depositar la recaudación en otro banco”. Además enfatizó que también en lo político significa “que cada rionegrino se sienta atendido y valorado por la provincia, que no haya ciudades de primera y olvidadas”, manifestó.

En números

Datos

30
puntos de atención en toda la provincia tiene la entidad bancaria.
200
puestos de trabajo se generan por el Banco Patagonia.

Comentarios


Más de dos décadas pasaron y Campo Grande volvió a tener banco