#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Más robos en el norte allense



ALLEN (AA).- Durante el fin de semana se sumaron hechos policiales en el sector Norte de Allen. El domingo por la tarde desconocidos robaron un Fiat Uno que estaba estacionado frente al club Alto Valle. Su propietaria, Miriam Engraf, se encontraba presenciando un partido de fútbol y al retirarse se encontró con que su vehículo ya no estaba en el lugar.

Hasta ayer por la mañana los efectivos policiales no habían podido dar con el Fiat Uno patente BDN 924. "Irradiamos la comunicación a toda la red, pero hasta el momento no tenemos novedades", señaló el subcomisario de la Unidad 33, Oscar Berrios.

 

La Escuela 335 perdió todos sus aparatos electrónicos

 

Por otro lado, el domingo a la madrugada, un grupo de delincuentes violentaron una ventana e ingresaron a la Escuela Nº 335 del barrio Colonizadora. Sustrajeron dos televisores, una filmadora, una videocasetera, una cámara digital, una cámara filmadora, un micrófono, un DVD y cinco grabadores periodistas. Todo se encontraba en la sala de video del establecimiento educativo. "Alrededor de las 5 un vecino se comunicó con el comando y nos avisó que se estaban llevando los elementos, pero cuando llegamos ya no había nadie", expresó Berrios.

Además, el subcomisario indicó que el domingo por la tarde se detuvo a un menor que transportaba uno de los televisores. Quedó involucrado en la causa por robo y luego fue entregado a sus progenitores.

Verónica Ferro, directora de la Escuela Nº 335, dijo que "el daño que se le hizo a la institución es muy grave porque los alumnos trabajan a diario con todos los elementos que se robaron".


Comentarios


Más robos en el norte allense