Más tristeza en Provincias Unidas
NEUQUEN (AN).- Los restos de Jorge Romero fueron despedidos ayer por decenas de personas del barrio Provincias Unidas. Se trata del padre de Matías, el niño de 12 años que falleció en octubre pasado de cáncer, aunque los vecinos hayan atribuido su muerte a las radiaciones electromagnéticas de una antena de telefonía celular.
Con una profunda tristeza, familias enteras concurrieron a las instalaciones de la comisión vecinal. El edificio se encuentra a unos 25 metros de la antena de la empresa Movicom BellSouth. En reiteradas ocasiones los vecinos la señalaron como la responsable de la muerte del niño.
Según algunas de las personas que participaron del velatorio, Romero falleció de un infarto mientras trabajaba en una verdulería, alrededor de las 19.30 del jueves. Ivonne Hernández, una vecina, dijo que la muerte de «Matías fue el principal motivo que le afectó el corazón» al padre. «Nunca más se pudo recuperar luego de perder a su hijo», agregó.
La muerte de Romero llegó un día después de que la empresa presentara a la municipalidad el plan de traslado de la torre, ubicada en la intersección de Borlenghi e Islas Malvinas.
Comentarios