Masiva convocatoria tuvo la Manzana

Hay regresos de un gran nivel para la clásica prueba.



1
#

2
#

Coco Grassano sumará una nueva Manzana a su récord de participaciones en el regional.

Rally

Mauro Debasa decidió volver al Regional para ser protagonista de otra edición de la clásica Vuelta.

Estaba cantado, por la expectativa que despertó la prueba y lo que generó el portazo de Rally Argentino. Anoche, con 78 tripulaciones confirmadas cerró el registro de anotados para la 43 edición de la Vuelta de la Manzana. Hoy asignan los números y mañana comienza el relevamiento de los tramos para la histórica prueba que se disputará desde el viernes, con base en Roca.

Fue notable la respuesta de los regionales para esta nueva Manzana, reuniendo un número de participantes difícil de convocar en estos tiempos en cualquier certamen.

Entre reapariciones de un notable nivel, por caso Alejandro Cancio, Nicolás Madero, Miguel Nonnenmacher, Mauro Debasa y Sergio Pranzoni, más una gran cantidad que decidió volver por la historia de la Manzana y los debutantes, se consiguió reunir a 78 participantes, apenas dos menos de lo que pretendía la AVGR cuando realizó la presentación en sociedad de la emblemática prueba.

El mayor movimiento en la nómina de anotados se dio el pasado lunes, mientras que ayer casi sobre el mismo cierre del registro llegaron las confirmaciones de Gustavo Chuquer, Patricio Ávila, Ramón Astorga, Daniel Llanos, Jorge Gentile, Hernán Cortez, Héctor Obreque y el tricampeón Mauro Debasa.

Pero más allá del número, que siempre ayuda, lo más importante es que se reforzaron mucho y bien las seis divisiones que tiene el Rally Regional, que entre viernes y domingo afrontará su quinto capítulo, el segundo de puntaje doble.

De los 78 confirmados hasta el cierre del registro en la AVGR, en la Súper R hay 6; en el Grupo N-2, 14; en la Clase A-7, 11; en la A-6, 19; en la A-5, 10, y en la A-1, 18.

Hoy se asignarán los números de los participantes y mañana los participantes comenzarán con el relevamiento de los tramos de velocidad, en la previa al comienzo efectivo de una Manzana que sigue manteniendo su calidad, a la que la ausencia del Rally Argentino no hizo más que fortalecer.


Comentarios


Masiva convocatoria tuvo la Manzana