Matan a un joven durante una pelea en Córdoba

Por el hecho, hay un sospechoso detenido. Ocurrió durante la madrugada del domingo, donde la víctima sufrió las graves heridas.

Redacción

Por Redacción


Un joven de 25 años murió hoy a raíz de las heridas sufridas durante una pelea en la capital cordobesa y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en la calle Graham Bell al 1700, en el barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba, donde la víctima estuvo aparentemente involucrada en una riña callejera.

La víctima fue identificada como Mario Rolando Olguin, domiciliado en el barrio San Jorge. Según precisaron desde la fuerza, el hombre tenía una herida profunda en la cabeza y un corte en la espalda. 

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven sufrió las heridas de distinta consideración que le provocaron la muerte en el lugar.

Poco después, y en base a los datos aportados por testigos, personal policial del Departamento Homicidios detuvo a un hombre como sospechoso de haber participado de la pelea.


– Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios