Mataron a golpes a un hombre de 80 años en Bariloche

El hecho violento ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en el alto de la ciudad. Tenía “varias heridas en el cuerpo y una en la cabeza”. La policía investiga el grado de parentesco con la persona detenida.

HAY UN DETENIDO

Un hombre de 80 años murió como consecuencia de varias heridas en el cuerpo y la cabeza que recibió en un hecho violento en su propia vivienda en el barrio Pilar II, ubicado en el alto de Bariloche en cercanías a la Ruta 40 Sur.

En base a testimonios, la Policía de Río Negro detuvo a un hombre de unos 30 años que estaba huyendo del barrio.

Según informó a “DeBariloche” el subcomisario Osvaldo Huanque, a cargo de la Comisaría 42, se intenta establecer si el detenido es hijo de la víctima y además se espera la autopsia para determinar qué tipo de heridas tenía la víctima y cuál habría sido la causal de su deceso.

Vecinos de la víctima -cuya identidad no trascendió- dieron aviso de que una persona se encontraba herida al 911 este miércoles (09/09) cerca de las 21:30. De inmediato un móvil policial de la Unidad 42 llegó al barrio, que tiene una disposición dispersa de viviendas y se encuentra a 5 kilómetros de la ruta que conduce a El Bolsón.

Cuando la Policía encontró la vivienda y halló a la víctima, el hombre aún tenía signos vitales por lo que intentaron reanimarlo mientras llegaba la ambulancia del hospital. Finalmente el hombre no resistió y murió.

El subcomisario indicó que el hombre tenía “varias heridas en el cuerpo y una en la cabeza”. No precisó si se trataban de heridas de arma blanca o solo golpes de puño, eso lo determinará la autopsia.

Cuando la policía estaba en la vivienda de la víctima se acercaron vecinos y familiares que residían cerca y por sus testimonios iniciaron un operativo cerrojo en el barrio y lograron detener a un hombre de 30 años que estaba huyendo del barrio.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 4 y según testimonios se trataría de un hijo de la víctima, aunque el subcomisario solo precisó que se investiga el nivel de parentezco.

En la vivienda se secuestraron varios elementos que podrían aportar a la causa que en principio se caratula como homicidio.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios