Mataron a un hombre y después llamaron a la policía para avisar, en el norte neuquino

Ocurrió en un paraje cercano a Andacollo, pero de difícil acceso por las condiciones del terreno y sin señal de celular. La policía aún trabajaba en el lugar.

Un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen y los responsables del crimen serían las mismas personas que llamaron para avisar del cuerpo. Sucedió el miércoles pero todavía se realizan tareas en el lugar, un paraje cercano a Andacollo, de difícil acceso por las condiciones del terreno y sin señal de celular.

El director de Seguridad de Chos Malal, comisario mayor Adrián Balda, informó que recibieron el miércoles fueron avisados sobre un hombre, que estaría muerto, en el puesto «Los Carneros» del paraje Pailaleche. Aunque es cerca de Andacollo, se demora una dos en llegar por el estado del camino.

Cuando la policía y la médica llegaron, encontraron el cuerpo a 100 metros del puesto. A simple vista no se veían signos de violencia, pero, como había oscurecido, se solicitó la presencia del médico forense y los peritos que fuesen necesarios.

Ya con el forense se determinó que el hombre tenía unos 20 años y había sufrido una herida de bala en el abdomen, que sería la causante de su muerte. Los dos hombres que estaban en el paraje y avisaron a la policía fueron detenidos como los principales sospechos.

Además, se rastrilló la zona y se halló un arma calibre 22 y una caja de balas escondidas, que corresponderían con la herida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios