Mazzacane, el futuro del TC y de las otras categorías

El presidente de la ACTC reconoció que se podría compartir una fecha con otras categorías.

Mazzacane confirm{o la fecha del 4 de octubre en el aut{odromo porteño. Gentileza.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzcane, expresó su alegría por la forma en la que se fue desarrollando la actividad en la vuelta a pista y destacó que “estoy muy contento por cómo se va desarrollando todo, porque nos exigimos y cumplimos todos los protocolos. El automovilismo es el segundo deporte más importante en Argentina y se pudo poner en movimiento, dimos el paso inicial y estamos felices también por todas las familias que viven de este deporte”.

Mazzacane destacó que “hay que agradecerle al Gobierno Nacional que lo autorizó, a la provincia que adhirió al decreto y por supuesto al gobierno municipal que nos habilitó el circuito y nos permitió estar con esta fecha doble”.

“El 4 de octubre el TC estará en Buenos Aires, ya hablamos con Diego Santilli y está todo confirmado. Vamos a transitar un poco para ver como continuamos, a lo mejor hay alguna otra categoría que necesite la fecha. Tal vez realicemos una doble en Buenos Aires o si hacemos dos domingos seguidos. Tenemos 21 días hasta la próxima prueba, vamos paso a paso”, afirmó Mazzacane.

El presidente de la ACTC comentó la situación en la que se encuentran las tratativas para el inicio de la actividad del resto de las categorías de la ACTC.

El TC Pick Up podría presentarse el domingo en San Nicol{as. Gentileza.

Asegyró que “todavía no puedo confirmar que el TC Mouras y TC Pick Up se presenten el domingo en San Nicolás, pero hay grandes posibilidades, charlamos poco porque tenemos otras prioridades, pero seguramente terminada la prueba redondearemos una idea”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios