Mejoran equipamiento en el hospital de Patagones

El intendente Zara entregó un nuevo respirador para la unidad de terapia intensiva. En el distrito se confirmaron 15 nuevos casos positivos de covid y son 125 los activos.

El intendente José Luis Zara entregó un nuevo respirador para la Unidad de Terapia Intensiva del hospital «Pedro Ecay» que permite duplicar la capacidad operativa del sector desde el inicio de la pandemia de covid 19.

El monto total invertido asciende a 1,5 millones de pesos, entre respirador y monitor multiparamétrico, y fue financiado por el Estado municipal, a través del Fondo de Equipamiento Hospitalario.

En tanto, el último informe oficial del área de Salud de Patagones reportó 15 nuevos casos positivos de la enfermedad, se descartaron 24 y 8 pacientes recibieron el alta en las últimas horas.

En la actualidad son 125 los casos activos, 3.107 estudios dieron resultado negativo, 2.100 los pacientes recuperados y fallecieron 66 vecinos.


Hecho vandálico en el vacunatorio


La Municipalidad de Patagones repudia y lamenta el ataque vandálico, por parte de desconocidos, al vacunatorio del hospital municipal.

Producto de este acto malintencionado, se vio afectado todo el sector de ingreso al lugar, con importantes daños materiales.

En los tiempos que atravesamos como sociedad, el vacunatorio se ha convertido en una de las áreas fundamentales para dar lucha a la pandemia provocada por el covid 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios