Mejoras edilicias en la Escuela 21 de Patagones

Se invertirán casi doscientos mil pesos y el plazo de ejecución es de cuarenta y cinco días.

Municipales

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti; y el presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, firmaron un convenio para mejorar las instalaciones de la escuela primaria N° 21 de Patagones.

En la obra se invertirán 194.171,54 pesos y se ejecutará en un plazo de 45 días. Las tareas previstas son la terminación de alula de informática, el sistema cloacal y la cubierta de los techos.

Participaron del acto, el director del establecimiento, Claudio Boccatonda; integrantes de la cooperadora de la escuela y los secretarios municipales de Gobierno, Ariel Zvenger; de Obras Públicas, Daniel Bengochea; y de Hacienda, Martín Sanso.

Curetti precisó que “todas las demandas que surjan por infraestructura deben ser contempladas y avaladas por el Consejo Escolar” y la documentación debe estar respaldada por su equipo técnico. En tanto que la función del estado será llamar a licitación, para luego definir la obra en cuestión dando respuesta a obras de alto impacto para la comunidad educativa.

DeViedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version