Messi y sus vacaciones con Antonella después de ganar la Copa América

El capitán de la selección argentina descansa junto a su familia después de lograr el ansiado título con la selección mayor.

La alegría no se le va más a Lionel Messi y vaya si la tiene merecida. Por estos días disfruta de sus vacaciones junto a su familia después la obtención de la Copa América con Argentina.

El destino elegido por el capitán de la selección junto a su pareja Antonella Rocuzzo y sus hijos fue Miami. Ambos han ido compartiendo su felicidad con los seguidores de instagram y hoy publicaron en sus historias una foto muy particular.

En la imagen se los ve abrazados, visiblemente felices y disfrutando del tiempo que no pudieron tener en los casi dos meces que el equipo nacional estuvo concentrado en formato de »burbuja».

La semana de vacaciones en la ciudad norteamericana será previa al regreso a España, donde Lionel tiene planeado reunirse con Joan Laporta y las autoridades del Barcelona para cerrar su continuidad en el club de toda su vida.

Otra de las imágenes muestra a un Messi relajado tomando sol en short y con su tobillo derecho muy dañado. Esa lesión se dio en el partido contra Colombia, por las semis de la Copa América, luego de una patada de Frank Fabra.

Pese al golpe del lateral de Boca, el futbolista siguió en cancha y luego su equipo logró la clasificación en los penales con la recordada actuación de ‘Dibu Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios