Antonela Roccuzzo mostró cómo entrena junto a Messi en sus vacaciones

La esposa del futbolista compartió imágenes en Instagram de su rutina de gimnasio.

Luego de la histórica conquista en la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi pasa unos días en Rosario antes de vacacionar en Miami junto a su familia. Más allá del descanso, el futbolista no dejó de entrenar y lo hizo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Así lo evidenció ella en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de los dos en el gimnasio y también un video donde refleja su rutina.

No es la primera vez que Antonela comparte imágenes de su exigente entrenamiento y en otras ocasiones también mostró cómo practica boxeo.

La relación de la pareja tuvo gran repercusión en los últimos días a partir del reencuentro cuando Messi llegó al aeropuerto de Rosario y también cuando hablaron por videollamada a minutos del final del partido con Brasil.

Muchos también hicieron hincapié en que el futbolista del Barcelona no se quitó la indumentaria de la Selección después de la Copa. Primero apareció con la camiseta de entrenamiento junto a su hijo Mateo y en la foto con Antonela lució el short.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios