Miente, miente que algo quedará

NEUQUÉN

El exjerarca nazi Goebbels había acuñado dicha frase en los tiempos de la Segunda Guerra mundial. Leyendo las noticias del día (17/1/2021) observo, con vergüenza, lo que han realizado militantes de la Sra. Milagro Sala y del partido gobernante, en el Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, llenando de basura los alrededores del mismo.


Esta gente parece olvidar que la Sra. Sala fue juzgada por todas las instancias legales que establece nuestro sistema jurídico, contando con su defensa en cada instancia y hallada culpable por todos ellos, razón por la cual no se le encuentra sentido a semejante “protesta”.


La Sra. Sala debe estar presa por sus acciones, y ya demasiado me parece que le hayan concedido una prisión domiciliaria en una propiedad que, como dirigente popular, no sé como hizo para adquirirla… Pero bueno, lo concreto es que tal vez con este tipo de maniobra se intente mentir o confundir sobre la situación de esta señora, que ha sido procedido mal y debe pagar su precio.


Es muy triste ver a la República con este tipo de marchas y contramarchas, donde no existe el más mínimo respeto por las instituciones, y si seguimos por este camino la situación del país se agravará todavía mucho más. Solo destaco muy positivamente dos cuestiones: la primera, la difusión periodística del hecho para que el pueblo entienda la barbaridad que se está pretendiendo, y por otro lado el pronunciamiento de ciudadanos de la provincia de Mendoza en apoyo al fallo judicial.


Quiera el pueblo tener la necesaria agilidad mental para darse cuenta de este tipo de maniobras y que lo tengan en cuenta a la hora del próximo acto eleccionario.


Finalmente le pido al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que si tiene evidencia documental (fílmica o fotográfica) de lo sucedido –entiendo que así debe ser– realice una acción judicial contra esta gente, mucha de la cual puede ser identificada, ya que el derecho de peticionar ante las autoridades no puede permitir semejante dislate y que con los dineros del pueblo haya que limpiar lo que ellos originaron.

Daniel E. Gutiérrez
Contador Público – Auditor Interno Certificado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios