Miguel Ángel Solá trató de «imbéciles» a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

El actor, actualmente radicado en España, consideró que Argentina nunca había sido "un pueblo idiota" pero ahora lo estaba pareciendo.

Miguel Ángel Solá reapareció en la televisión con fuertes consideraciones para tres referentes de la televisión argentina como lo son Marcelo TinelliMirtha Legrand y Susana Giménez a quienes calificó de “imbéciles”. El reconocido actor habló en una nota realizada por Andrea Chiarello en el ciclo Mamás felices, que se emite por la señal UCL TV, y que fue replicado por el “Run run del espectáculo”, (Crónica).

Solá brindaba una nota reflexionando sobre la situación del país, el analfabetismo y la política, cuando lanzó que “Argentina nunca fue un pueblo idiota pero ahora lo esta pareciendo”. Repasó algunas cifras sobre analfabetismo (que fueran discutidas en las redes) y reflexionó sobre el pueblo que, según él, “elige entre lo que le dan a elegir” en una democracia formal donde no se buscan a los mejores para los puestos de jerarquía ni salidas creativas.

“Si la buena gente no se junta a pelear contra esa basura”, deslizó Solá, el pueblo va a seguir eligiendo entre “la lista sábana con la cantidad de ñoquis, gente que busca enriquecerse y va empobreciendo el bolsillo, el cerebro y el corazón de la gente”.

«Y van a seguir escuchando su información del país», lanzó, “del imbécil de (Marcelo) Tinelli, la imbécil de Mirtha Legrand, la imbécil de Susanita (Susana Giménez), a los imbéciles que mandan toda la información del país, durante 45 años están mandando esa información”.

El actor de ficciones como Nosotros y los miedos, «Atreverse», «Alta Comedia», «Un gallo para Esculapio» y «La Leona», tiene 71 años y vive en España donde trabaja desde fines de los ochenta, de manera intermitente con Argentina. El año pasado había escrito una Carta Abierta en la que contaba sobre la difícil situación que viven él y sus colegas de uno y otro lado del Atlántico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios