Miles de manos se unieron en la Fiesta de la Solidaridad en Roca

Fueron miles de manos las que el sábado se unieron en General Roca para mostrar toda su solidaridad, en el marco de la convocatoria que se realizó desde el programa Juntos para Sumar que se emite por Canal 10.

Alrededor de 35 instituciones y ONG’s de Roca, Huergo, Fernández Oro, Villa Regina, Cipolletti, Cervantes y Neuquén llegaron a nuestra ciudad para difundir y concientizar sobre distintas temáticas.

En plaza Belgrano se pudo ver una gran cantidad de gente circulando, mientras se acomodaban las últimas instituciones para el evento, donde también se desarrollaron numerosas actividades, con el mismo propósito; ayudar a otros.

Pero lo más convocante fue la cadena humana que recorrió desde el CET 1 hasta la plaza Belgrano, con miles de personas que se unieron para transportar las tapitas que fueron trasladadas al hospital Garrahan.

Niños y grandes se unieron para unir sus manos y durante más de una hora trasladaron las bolsas y envases con tapitas que llegaron desde distintas localidades de Río Negro y Neuquén.

https://www.facebook.com/pg/juntosparasumar/photos/?tab=album&album_id=2348896918692718

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios