Mirá como en solo dos días asfaltan cinco kilómetros de Ruta en el desierto australiano

Un video se viralizó y en él se puede observar la eficiencia en obra pública que existe en otros puntos del planeta, en contraste con otras regiones.

Un video que había sido publicado hace tiempo tomó relevancia en los últimos días y se volvió viral: En las imágenes se puede observar como construyen una ruta en medio del desierto en tan solo 48 horas. El dato contrasta con las eternas esperas que se viven en la región para pequeños tramos de tan solo algunos kilómetros y el pésimo estado que tienen nuestras rutas.

El terreno ya había sido alisado, por lo que solo hacía falta tres camiones, informó el sitio Infobae. El primero roció los dos carriles con una capa de asfalto. Luego siguieron su rastro para hacer una segunda capa los otros dos, uno para cada carril.

En total, el trabajo realizado por las autoridades del condado de Moora, ubicado en la región de Wheatbelt, de Australia Occidental, demandó 48 horas de trabajo. En ese lapso cubrieron un tramo de 4,9 kilómetros de carretera en lo que antes era desierto.

El video fue difundido por los representantes del condado y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Internautas de todo el mundo elogiaron la rapidez y la eficiencia del trabajo, que contrasta con los serios problemas que tiene la obra pública en muchos otros países.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios