Mirá cómo recibieron al plantel de Sol de Mayo en Viedma

Los jugadores del Albiceleste llegaron a la capital rionegrina luego del histórico triunfo por Copa Argentina ante Rosario Central.

Los futbolistas y el cuerpo técnico de Sol de Mayo fueron recibidos como héroes en Viedma luego de la inolvidable clasificación a los 16avos de la Copa Argentina eliminando al último campeón del certamen Rosario Central.

El colectivo ingresó por la calle 25 de Mayo, fue hasta la fuente Pucará y de ahí hasta el club. Cientos de personas acompañaron la caravana junto a un importante operativo de seguridad que escoltó el trayecto.

La gente se acercó a partir de las 18 y el plantel llegó a las 19:30. El público espero y se agolpó junto a la caminera del puente Basilio Villarino.

La caravana de recibimiento a Sol de Mayo, luego del triunfo frente a Rosario Central por los 32 avos de final de la Copa Argentina. (Pablo Leguizamón)
El plantel fue recibido por los vecinos que se acercaron. (Pablo Leguizamón)
(Pablo Leguizamón)


(Pablo Leguizamón)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios