Mirá el primer tráiler de “Assassin’s Creed” con estrellas del cine

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan la adaptación del videojuego superventas de Ubisoft que dirige Justin Kurzel con ambientación en la España del siglo XV.



#

Ubisoft tiene todas sus esperanzas puestas en “Assassin’s Creed”, primera adaptación de una de sus sagas de videojuegos más famosas y super vendidas. Por eso, en colaboración con 20th Century Fox, parece que se tomaron en serio a la hora de reunir el talento necesario para conformar tanto a fans del juego como al resto del público. De eso se encargará el director Justin Kurzel, que repite con sus dos estrellas de “Macbeth” en los roles protagonistas.

Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch, un tipo normal al que someten a una tecnología revolucionaria que abre su memoria genética y experimenta las aventuras de su antecesor Aguilar en el siglo XV español. Marion Cotillard es la doctora Sophia Rikkin y completan el reparto Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Carlos Bardem y Ariane Labed.

De “Macbeth” también repiten el director de fotografía Adam Arkapaw (“Top of the Lake”, “True Detective”) y el compositor Jed Kurzel (“Babadook”) en la banda sonora.

Llegará a las salas el 21 de diciembre. Paciencia.


Comentarios


Mirá el primer tráiler de “Assassin’s Creed” con estrellas del cine