Mirá el video que emocionó a Lionel Messi en la vuelta de Showmatch

En el retorno del programa conducido por Marcelo Tinelli, Diego Korol le realizó una nota a la Pulga y aprovechó para mostrarle un pequeño regalo.

Los festejos por los 30 años al aire de Showmatch tuvieron ayer su programa inaugural y, dentro de las varias novedades, la aparición de Lionel Messi fue una de las más interesantes.

Es que la Pulga apareció como uno de los invitados, pero no estuvo en el piso: Diego Korol viajó a Barcelona el sábado, estuvo presente durante la celebración del Barça campeón, y tuvo la chance de charlar con el crack argentino.

La nota completa con Lionel:


Además de una breve charla, en la que Messi afirmó que «sé del cariño que la mayoría de los argentinos me tiene y estoy siempre agradecido con ellos», la producción de Showmatch le preparó un regalo especial.

Meses atrás, Lionel había afirmado durante una entrevista que su hijo Thiago le había preguntado «por qué no lo querían en Argentina». Por eso mismo, Korol le mostró un video en el que varios niños de distintos puntos del país le hablaban directamente a Thiago y le explicaban lo mucho que idolatraban a su padre.

Mirá el video:

https://twitter.com/TyCSports/status/1123072223403761664


Entre otras perlitas, la divertida cara de Thiago (un tanto celoso) se robó el protagonismo, mientras que Lionel observaba con una sonrisa de fondo. Además, le regalaron a la Pulga una remera firmada «por gente que te quiere», otro gesto de cariño para el astro rosarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios