Mirtha Legrand: “Siento que un triunfo de Cristina sería una desgracia”
En una entrevista con el programa Intrusos, Mirtha Legrand opinó sobre las elecciones, la candidatura de Cristina Fernández y pidió por la aparición de Maldonado.
Durante la nota, la conductora televisiva aseguró que “un triunfo de Cristina sería una desgracia y algo más violento para el país”.
“Ahora, lo único importante para todos los argentinos es que aparezca (Santiago) Maldonado”, aseguró la “Chiqui” en el programa de Jorge Rial.
“El caso de Maldonado está muy politizado, y también por el gobierno, que creo que el presidente dijo que no se hable más del tema, pero ya está instalado y se sigue hablando porque la gente se asusta que alguien desaparezca. Yo me pongo en el lugar de la madre. ¿Como está esa familia? La madre que no sabe si su hijo está vivo o muerto, si está en Argentina o en Chile”, dijo, y señaló que cree que hubo una “mala investigación” sobre el caso.
“Estamos viviendo momentos muy duros, yo quiero que después de octubre se acabe todo esto. Veo que la grieta se ensancha cada vez más. ¿Cuándo va a llegar el momento de reconciliación entre los argentinos? Tantas ofensas, tantos hechos delictivos. Hay una violencia terrible, entre los robos, la gente que asesina, los femicidios, los cortes de calles, los piqueteros, los encapuchados, los palos. Espero que todo esto termine”, dijo la conductora.
También se refirió a los incidentes en la marcha por la desaparición de Maldonado. Al respecto dijo que “son vándalos, gente organizada que hace tanto daño. Destruyeron la Avenida de Mayo, 8 millones de pesos cuesta arreglarla… todo lo que se podría haber hecho con ese dinero. Siento que quieren desestabilizar a Macri”, sentenció.
Y agregó: “Siento que un triunfo de Cristina sería una desgracia y algo más violento para el país todavía. El que gana siempre tiene la manija y ejerce violencia sobre el perdedor”. “Pero no creo que pierda Cambiemos, estoy absolutamente segura que el oficialismo va a ganar por una mayor diferencia”, opinó la diva.
bSl9h6qs160
Comentarios