Montanari, cerca del podio en La Plata

Quedó cuarto en la final de la novena fecha del TC Pista Mouras.

En su segunda prueba desde que volvió a la actividad, Nicolás Montanari cumplió uno de sus mejores trabajos en el TC Pista Mouras y quedó cuarto en la final de la novena fecha del certamen que se disputó hoy en el autódromo de La Plata.

Montanari, quien quedó cuarto en la clasificación y en su serie, se convirtió en uno de los protagonistas de la final y estuvo a un paso del podio.

El Máquina, con la Dodge del equipo que lidera Lucas Fidalgo Peduzzi, movió desde la cuarta fila y no tardó para avanzar hasta el quinto lugar.

La prueba tuvo un par de neutralizaciones y en la última, después del abandono de Otto Fritzler, se ubicó cuarto.

En el relanzamiento fue por todo, pero no pudo con Fernando Iglesias y se tuvo que conformar con el cuarto lugar, uno de los mejores resultados de su campaña en la categoría.

La prueba la ganó Ian Reutemann, una de las revelacioens de la categoría. Lo escoltaron Marcos Castro, Iglesias, Montanari, Ramiro Granara y AlbertoD. Jaime.

Después de su gran trabajo en la primera serie del pasado sábado, en la que terminó quinto, Juan M. Nimo abandonó en la sexta vuelta de la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios