Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Mostraron un arma y se llevaron 14 celulares



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos jóvenes con buena presencia y educación que entretuvieron durante varios minutos a la empleada de un comercio de telefonía celular, esperaron a estar seguros que muchacha estaba sola, y le exhibieron un arma para sustraerle 14 celulares y los 100 pesos que había en la caja registradora.

El episodio se produjo el miércoles por la tarde en el local de telefonía celular que se encuentra situado en Palacios al 100, en pleno microcentro de la ciudad, luego de que dos jóvenes pasaran un buen rato averiguando las características técnicas y los precios de los aparatos que estaban en exhibición.

 

Interés fingido

 

La única empleada del local satisfizo con paciencia el simulado interés de los presuntos compradores, pero cuando los delincuentes establecieron que estaba sola, uno de ellos le exhibió un arma de fuego, sin extraerla, y le obligaron a entregarle 14 costosos aparatos. De la caja registradora se llevaron aproximadamente 100 pesos, y después de encerrar a la damnificada en el baño escaparon con rumbo desconocido.

El desparpajo y la prolongada exposición de sus rostros por parte de los delincuentes hacen presumir a las autoridades que no son residentes en la ciudad, sino foráneos.


Comentarios


Mostraron un arma y se llevaron 14 celulares