Mucha marca, pocas llegadas

Fue una clara muestra de un equipo que intentó buscar por todos los medios llegar al arco de enfrente ante uno más preocupado por defender que por atacar. Vélez (el que propuso jugar un poco más) y Almagro (el que optó por la marca) igualaron sin tantos en el segundo adelanto de la tercera fecha del Apertura.

El partido empezó con un Vélez que presionaba y quería demostrar su condición de líder, pero ante la marca personal que tuvo Pablo Batalla, no tuvo ideas claras para llegar al arco local.

Almagro no tenía posesión de la pelota ni del terreno y cuando quiso acercarse al arco de Sessa, tampoco fue preciso. Entonces, el partido se hizo trabado y con pocas llegadas a las áreas. Así y todo los dos tuvieron una oportunidad ante los arqueros que no terminaron en gol por poco.

La segunda etapa empezó un poco más movida, con Almagro más en el campo y Vélez tratando de hacer pesar al goleador del campeonato, Rolando Zárate, que no apareció. Así, Vélez se ubicó, por ahora, como único líder con 7 puntos.


Comentarios


Mucha marca, pocas llegadas