Multimuestra teatral



VILLA REGINA (AVR).- Con una multimuestra de espectáculos creados en los distintos talleres, la Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular cierra hoy sus actividades culturales para este año. La exposición de trabajos se inició el viernes con la puesta en escena de tres trabajos realizados por el taller de teatro para adolescentes, el de murga y el de teatro para adultos.

Para hoy la propuesta comienza a las 21 con la obra de creación colectiva del taller de adolescentes "Zoociedad (de lejos no se ve)", dividida en tres actos, para luego continuar con "Rutinas callejeras" del taller de murga, y para finalizar la obra de Cecilia Propato "Las miguitas" a cargo de los integrantes del taller de teatro para adultos.

El espectáculo tiene una duración de una hora y media aproximadamente, y los espectadores podrán depositar en un sobre el dinero que consideren adecuado. A diferencia de otros años, en esta oportunidad se optó por cerrar el año con una muestra conjunta de los talleres, con lo que se suma a 25 personas en escena.


Comentarios


Multimuestra teatral