Mundial de rugby: Japón ganó en el partido inaugural y se viene el debut de Los Pumas

El comienzo del Mundial de rugby tuvo este viernes la victoria de Japón sobre Rusia en el partido inaugural. Los locales comenzaron abajo en el marcador pero revirtieron el trámite para ganar 30 a 10 en el cotejo válido por el Grupo A.

Desde el sábado, la primera fase tendrá tres partidos por día con horarios sucesivos. En el uso horario argentino, dos de ellos van de madrugada y el otro por la mañana.
Además del partido que se disputará en las primeras horas del sábado (4:15) entre Francia y Argentina por la zona C, la segunda jornada del Mundial tendrá otros encuentros válidos por la fecha 1 de la fase de grupos. Más temprano, a la 1:45, Australia y Fiji se enfrentan por el grupo B. El duelo más atractivo de la jornada se dará después el debut de los Pumas. A las 6:45, por el grupo B, cuando jueguen el último campeón Nueva Zelanda y Sudáfrica, uno de los que pretende pelearle el trono. Este domingo la acción continuará con Italia-Namibia a las 2:15 por la misma zona.

La otra batalla picante del primer capítulo del Mundial la jugarán Irlanda y Escocia desde las 4:15 por el grupo A de este domingo. El duelo británico promete ser muy disputado y con alto nivel de juego para propios y extraños. Finalmente, Inglaterra y Tonga chocarán desde las 7:15 en la zona B, la misma que integran Los Pumas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios