Aumentó el colectivo en Roca: desde este martes rigen las nuevas tarifas del transporte urbano

Desde la Cooperativa 1 de Septiembre anunciaron el aumento.

Desde la Cooperativa 1 de Septiembre anunciaron las nuevas tarifas del servicio en Roca. Ayer al mediodía la empresa de transporte informó que a partir de este martes rigen los nuevos precios.

Sección 1: $145
Sección 2: $153
Sección 3: $160.50
Sección 4: $175.50
Sección 5: $186.50
Estudiantil: $32

Cabe recordar que desde el 1 de abril el sistema solo funciona con las tarjetas SUBE.

El mes pasado también la empresa de transporte interurbano de pasajeros Ko Ko aumentó sus tarifas con la autorización del Poder Ejecutivo de Río Negro.

Aumentó el Koko: la suba fue del 15% en mayo


El pasado 17 de mayo la empresa de transporte interurbano de pasajeros Ko Ko contó con la autorización del Poder Ejecutivo de Río Negro para aumentar el precio del boleto una vez más, en el territorio provincial. A través de la Resolución Nº 271/2023 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se dió el visto bueno al incremento.

La suba fue del 15% en todos los tramos correspondientes a las «todas las líneas provinciales, de 60 kilómetros entre cabeceras», explicaron, lo cual por el momento excluye los traslados hacia la ciudad de Neuquén por ser otra jursidicción.

Además, se instituyó un boleto mínimo provincial de $149,50 -primeros 10 kilómetros- el tramo más largo en el Alto Valle pasará a costar 900 pesos aproximadamente, que es el viaje entre Chichinales y Cipolletti, y viceversa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios