Cómo será el nuevo tramo con doble carril en la avenida Perón de Viedma

Durante el acto licitatorio también se entregó nueva maquinaria.

Ya está en marcha el proceso para la construcción de un cuarto tramo de doble carril en la avenida Perón con la apertura de sobres que se desarrolló durante esta jornada, que comprende el sector de la rotonda de la terminal hasta la rotonda que conecta con la ruta Provincial N°1.

El acto de licitación se realizó en un sector de la obra de la Nueva Terminal de Ómnibus, y contó con la presencia del intendente Pedro Pesatti, funcionarios y trabajadores de la construcción.

Se trata de una obra clave que permitirá terminar la vinculación de la Ruta Nacional N°3 con la Ruta Provincial 1, y «concretar lo que nos habíamos propuesto cuando iniciamos esta obra», expresó el intendente Pesatti.

Se detalló durante la conferencia de prensa que el ensanchamiento de la avenida Perón con cuatro carriles posibilitó, además, hacer la obra de la Nueva Terminal en su actual emplazamiento, «ya que no permite vincular rápidamente la ruta 3 con la Terminal para que los colectivos, las empresas de transporte, puedan ingresar y salir de la ciudad».

También destacó que «estamos en una terminal que será orgullo de los viedmenses, y que ya está en la mitad de su construcción, el edificio más grande construido por la municipalidad en su historia» y recordó también, las obras del nuevo edificio municipal, la pavimentación de más de 120 cuadras, el Centro de Infancias, la construcción del Albergue Deportivo Municipal.

Durante el acto de apertura de sobres, se presentó un nuevo equipamiento municipal en trabajos de desmalezamiento.

En ese sentido, el Municipio capitalino incorporó al parque de maquinaria propia un tractor y una desmalezadora 0km que se suman al equipamiento de Servicios Públicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios