Internaron al intendente de Cutral Co, José Rioseco, en Cipolletti

La situación fue confirmada aunque todavía se desconocen los motivos de la internación.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, fue internado en un centro médico de Cipolletti, aunque se desconoce por ahora los alcances y las condiciones de su ingreso. La hospitalización ocurrió en el transcurso de este jueves.

Esta tarde, se conoció que el jefe comunal cutralquense fue trasladado hasta Cipolletti a un centro médico privado para ser sometido a una serie de estudios. Sin embargo, de manera oficial, no se comunicó las razones de su ingreso.

El titular del Ejecutivo local venía cumpliendo con normalidad sus actividades en la comuna y luego mantenía la actividad partidaria, teniendo en cuenta que es candidato a diputado por el Frente de Todos Neuquino.

Al principio de su gestión, Rioseco había padecido una inestabilidad en su salud que logró superar con el tiempo. Las atenciones que recibió en el hospital local y luego el seguimiento en el hospital Italiano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le permitió recuperarse.

De hecho, en su discurso de apertura que hizo el pasado 1 de marzo, manifestó el público agradecimiento a los profesionales médicos que lo sacaron adelante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios