El intendente de Plaza Huincul puso en marcha el programa «Gabinete en los barrios»

Claudio Larraza comenzó con la ronda de atención en las barriadas. El primero fue Otaño y luego seguirá en Centenario. Los funcionarios del Ejecutivo recibieron los planteos.

El programa denominado «Gabinete en los barrios» que puso en marcha el intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza cumplió su primera jornada. El jefe comunal, junto al gabinete de secretarios, se desplazó hasta el barrio Otaño para trasladar la atención a los vecinos. Los funcionarios arribaron y la gente ya aguardaba para ser atendida. La semana próxima seguirán en Centenario.

Una modalidad que no se había registrado hasta el momento fue la que concretó el intendente Larraza y su gabinete. Se eligió el barrio Otaño, que además de ser uno de los más antiguos se encuentra entre los más poblados.

A las 9 estaba previsto que en la sede comunitaria se abrieran las puertas para empezar la atención de los vecinos que tuvieran diferentes inquietudes para plantear ante los funcionarios del municipio.

«Esperábamos una agenda nutrida, pero la respuesta de los vecinos fue increíble. Todos se mostraron conformes con la atención brindada y muchos nos dijeron que nunca habían visto algo similar, con los funcionarios atendiendo cerca de sus hogares», dijo Larraza al término de la actividad.

Luego agregó que: «desde el día uno buscamos que el vecino de Plaza Huincul tenga respuestas y pusimos la predisposición para atender cara a cara sus necesidades». Este jueves se repetirá la experiencia, a partir de las 9.

El intendente Larraza empezó el programa Gabinete en los barrios (Fotos: gentileza)

Junto a Larraza concurrieron los secretarios de Gobierno; de Seguridad; de Hacienda; de Obras y Servicios Públicos: y la secretaria de Mujer, Género y Diversidad. Lo mismo ocurrió con las subsecretarías autónomas como Desarrollo Social e Industria y Tecnología.

Para la semana próxima el turno será en Centenario y se diagramó que estén los días 14, 15 y 16. Se recordó desde el municipio que el único requisito para la atención es que los vecinos acrediten su domicilio en el barrio donde desembarcará el gabinete.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios